BROKERS DIGITALES LOGO2 | Brokers Digitales

Clase 1 disponible en:

9 de Octubre

¡Descubre cómo invertir en departamentos y lograr que se paguen solos!

Entre tú y tu departamento de inversión sólo hay 4 pasos que te ayudaremos a dar en nuestro Workshop & Lanzamiento inmobiliario

Rellena los campos a continuación para pedir tu acceso:

 

En este Workshop descubrirás que lo imposible es posible y que tú también puedes invertir en departamentos y lograr que se paguen solos de forma financieramente responsable.

Así es como vamos a cambiar tu vida en este Workshop

Durante la semana del Workshop, o mini-curso inmobiliario, emitiremos 3 clases gratuitas en directo donde te ayudaremos a:

Icono 1 | Brokers Digitales

Invertir en un
departamento rentanle

Descubrirás nuestro sistema para invertir en un inmueble, así no tengas experiencia o ahorros, de forma financieramente responsable y siendo rentable. Es decir, que lo que ganes por el arriendo de tu departamento sea siempre mayor a tus costos y cuota hipotecaria.

Icono 2 | Brokers Digitales

Crea un plan
personalizado para
tu cartera.

Trabajaremos contigo para crear tu propio plan de inversión adaptado a tu situación y tus necesidades.

 

inversor | Brokers Digitales

Centenas de Historias de Micro-Inversionistas

Tendrás acceso a centenas de historias de micro inversionistas que lograr superar sus obstáculos y lograron invertir en algunos casos además lograron que sus arriendos sean mayores que sus dividendos y en otros incluso lograron recuperar el IVA de sus inversiones para reinvertir y ya van por su segunda o tercera propiedad.

Icono 4 | Brokers Digitales

Encontrar tu oportunidad en un lanzamiento exclusivo para la comunidad.

Después de la semana de Workshop presentaremos una oportunidad de inversión real que cumple con todos los requisitos que habremos visto en las clases.

 

Esta oferta EXCLUSIVA, por tiempo limitado, para la comunidad de Brokers Digitales Chile, y junto a ella tendrás acceso a bonos y privilegios que no encontrarás en otro lugar.

edu | Brokers Digitales
ign | Brokers Digitales
fra | Brokers Digitales

SOMOS BROKERS DIGITALES

Somos Eduardo Pavez, Ignacio Corrales y Francisco Calderón y juntos fundamos Brokers Digitales, una comunidad especializada en ayudar a jóvenes y no tan jóvenes profesionales a invertir en departamentos y lograr que se paguen solos a través de nuestros Workshop con Lanzamiento inmobiliario​

BROKERS DIGITALES LOGO 1024x748 1 | Brokers Digitales

El 12 de mayo del 2020 se creó Brokers Digitales, con el objetivo de convertir a personas como tú en inversionistas inmobiliarios desde cero sin importar de que lugar del Chile o del mundo te conectes. Hoy estamos presentes en Chile, Caribe, Iberia y Brasil, en donde contamos con un total de 31 lanzamientos inmobiliarios, 2.443 propiedades promesadas y más de $280.768.723 de dólares en ventas.

© 2023 Todos los derechos reservados