Clase 1 disponible en:

Días
Horas
Minutos
Segundos
BROKERS_DIGITALES_LOGO CHILE-03

¡ATENCIÓN!

Contenido solo apto para los que quieren invertir en departamentos que se paguen solos .

¡En Brokers Digitales Chile lo hacemos realidad!¿Quieres saber más! Reserva tu acceso para tener toda la información del WORKSHOP & LANZAMIENTO 100% online y gratis.

 

Regístrate AHORA y accede a uno de nuestros grupos de WhatsApp donde recibirás el calendario de actividades del Workshop y ayudarte a superar los desafíos de la inversión inmobiliaria.

En este Workshop descubrirás cómo invertir en inmuebles de forma rentable y financieramente responsable, aunque pienses que no puedes, tengas una hipoteca o no tengas ahorros suficientes para el enganche inicial.

Así es como vamos a cambiar tu vida en este Workshop

Durante la semana del Workshop, o mini-curso inmobiliario, emitiremos 3 clases gratuitas en directo donde te ayudaremos a:

Icono 1 | Brokers Digitales

Invertir en un
departamento rentanle

Descubrirás nuestro sistema para invertir en un inmueble, así no tengas experiencia o ahorros, de forma financieramente responsable y siendo rentable. Es decir, que lo que ganes por el arriendo de tu departamento sea siempre mayor a tus costos y cuota hipotecaria.

Icono 2 | Brokers Digitales

Crea un plan
personalizado para
tu cartera.

Trabajaremos contigo para crear tu propio plan de inversión adaptado a tu situación y tus necesidades.

 

Icono 3 | Brokers Digitales

Maneja el vehículo de la
inversión inmobiliaria para
cumplir tus metas.

Tendrás claridad para valorar si estás o no ante una oportunidad de inversión y descubrirás el sitema de ciclos y súper ciclos que hacen de la inversión inmobiliaria tu mejor opción.

Icono 4 | Brokers Digitales

Encontrar tu oportunidad en un lanzamiento exclusivo para la comunidad.

Después de la semana de Workshop presentaremos una oportunidad de inversión real que cumple con todos los requisitos que habremos visto en las clases.

 

Esta oferta EXCLUSIVA, por tiempo limitado, para la comunidad de Brokers Digitales Chile, y junto a ella tendrás acceso a bonos y privilegios que no encontrarás en otro lugar.

¿QUINES SOMOS?

Somos Ignacio Corrales, director de marketing de Brokers Digitales y Eduardo Pavez, director comercial de Brokers Digitales. Junto a muchas otras personas formamos el equipo de Brokers Digitales Chile, una comunidad que te ayuda a descubrir cómo invertir en departamentos con altas rentabilidades, incluso si no tienes ahorros, a través de nuestro modelo de lanzamientos inmobiliarios.

¡No somos vendedores, ni queremos serlo! No trabajamos con cientos de proyectos a la vez, ni infinitos stocks que al final pocos entienden y que definitivamente no son las mejores oportunidades del mercado.

Cuando encontramos un proyecto que realmente es una oportunidad única de inversión, unimos toda la fuerza de nuestra comunidad para hacer una gran oferta inmobiliaria con beneficios exclusivos a la que puedes acceder.

Ya son más de 400,000 chilenos los que han pasado por uno de nuestros Workshops. Gracias a esto hemos logrado educar a toda esta gran comunidad sobre la oportunidad que ofrece la inversión en departamentos para construir sus sueños.

Muchos de ellos se encontraban como tú, en una página muy parecida a esta, valorando si participar o no de uno de nuestros Workshops. Tenían varios desafíos y les ayudamos a superarlos todos y cada uno de ellos ofreciéndoles la claridad que necesitaban. ¡Ahora es tu turno!

Fondo web con fotos seccion quienes somos | Brokers Digitales

© 2021 Todos los derechos reservados

¡NO HAS TERMINADO TU REGISTRO!

El Workshop está a punto de comenzar y para enviarte toda la información necesitamos que introduzcas tu email principal. Rellena la información abajo y te enviaremos las instrucciones para participar 100% gratis.