Aprende cómo invertir en bienes raíces con Brokers Digitales

Compartir

En Brokers Digitales somos una comunidad de inversionistas y futuros inversionistas que se dedica permanentemente a la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria utilizando nuestra fuerza y la compra por volumen a nuestro favor para lograr mejores acuerdos con las inmobiliarias y dueños de stock que se traduzcan en más y mejores beneficios exclusivos.

Invertir en departamentos es simple pero no es fácil ya que necesitas superar los desafíos más comunes de la inversión inmobiliaria que en Brokers Digitales hemos detectado como los desafíos del ahorro, información, administración y el financiamiento.

El desafío del ahorro se refiere a cómo poder sacarle el mayor provecho a los ahorros que puedas tener para negociar, por volumen, más y mejores descuentos. Y si no tienes ahorros, no te preocupes porque parte de este desafío también involucra transformarte en inversionistas sin tener ni un peso ahorrado utilizando tu capacidad de pago mensual.

El desafío de la información hace referencia a conseguir ese paso a paso, esa guía, ese mapa, ese GPS (o como quieras llamarle) que te indique todo lo que necesitas hacer para transformarte en un inversionista inmobiliario de manera exitosa.

Por su parte, el desafío de la administración consiste en superar la búsqueda y elección de buenos arrendatarios que paguen al día y cuiden tu propiedad, además de la supervisión del pago de todos los servicios incluidos los gastos comunes mes a mes sin que tengas que preocuparte por nada.

Por último el desafío del financiamiento consiste en entender cómo debes prepararte para la obtención del mejor crédito hipotecario para tu inversión inmobiliaria y, a su vez, descubrir cómo es el funcionamiento de las mutuarias que son compañías de seguro que también otorgan créditos hipotecarios.

En el Workshop vas a descubrir cómo invertir en departamentos y lograr que se paguen solos, superando todos obstáculos para poder transformar tu vida y ser un inversionista inmobiliario, así que pide tu acceso AQUÍ para que no te pierdas nada.

¿Qué es invertir en bienes raíces?

Aunque parezca algo muy parecido, “comprar” e “invertir” en bienes raíces son cosas total y completamente distintas y aquí va la explicación.

Cuando compras una propiedad todos los gastos de la misma están cayendo sobre tu espalda pues el activo no está generando ingresos de ningún tipo a diferencia de una inversión cuyos gastos de crédito hipotecario, gastos comunes y servicios serán cubiertos por el arrendatario que opte por vivir en tu departamento.

Invertir en bienes raíces es uno de los negocios más tradicionales y rentables pues te permite ganar a través de la plusvalía, el flujo de ingresos mensuales que puede ser igual o incluso superior a lo que pagas por concepto de crédito hipotecario y también podrías ganar con la amortización de capital.

¿Es bueno invertir en bienes raíces?

Sin lugar a dudas es bueno invertir en bienes raíces por múltiples razones, siendo la primera que en Chile muchas inmobiliarias han bajado las barreras de entrada permitiendo el pago del pie en cuotas mensuales durante la etapa de construcción sin la necesidad de tener ahorros.

Una de las principales ventajas de invertir en bienes raíces es que te permite proteger tu dinero de la inflación al estar transadas las propiedades en Unidades de Fomento (UF) por lo que su valor crece o decrece de acuerdo a este indicador que generalmente se ajusta en relación a la inflación.

A través de la inversión en bienes raíces puedes ganar dinero con el dinero de otros, en este caso hablamos del dinero del banco, pues con el pago del pie saldrá de tu bolsillo el 20% del valor de la propiedad de contado o en cuotas y el otro 80% será pagado a través del crédito hipotecario. Sin embargo, la plusvalía que ganas como inversionista es sobre el 100% del valor de la propiedad y no sobre el 20% que tú pusiste.

En Brokers Digitales buscamos oportunidades de inversión que proyecten al menos 5% de crecimiento de plusvalía por año, por lo que en cuatro años vas a poder duplicar tu inversión.

Los bienes raíces son inversiones que pueden ser heredables para tu familia y te pueden permitir asegurar su futuro ya que están asociadas con seguros de desgravamen que dejan la propiedad 100% paga en caso de fallecimiento e invalidez del responsable del crédito hipotecario, por lo que tu familia podría sostenerse de tus inversiones si algo llega a salir mal.

Por estas y otras razones es bueno invertir en bienes raíces pues no es casualidad que por esto y más sean las favoritas de los más grandes inversionistas de todo el mundo.

¿Cómo invertir en bienes raíces en Chile?

El proceso de inversión en bienes raíces en Chile no es tan complejo como crees pues en Brokers Digitales bajo nuestro modelo 100% online y 100% gratis te brindamos el paso a paso para lograrlo a través de nuestro Workshop, en el que vas a descubrir cómo invertir en departamentos y lograr que se paguen solos.

En Brokers Digitales buscamos permanentemente las mejores oportunidades de inversión del mercado y cuando encontramos una organizamos un Workshop que consta de una semana de tres clases y otra con el Lanzamiento de la oportunidad de inversión que logramos negociar utilizando la fuerza de nuestra comunidad.

En la Clase 1 vas a descubrir los 7 pecados capitales, errores que no puedes cometer si quieres invertir en departamentos y pretendes lograr que se paguen solos.

En la Clase 2 sabrás cómo calcular tu verdadera capacidad de inversión para lograr que el arriendo de tu propiedad sea igual o mayor al dividendo para que se pague sola.

En la Clase 3 te revelaremos la estrategia de ciclos y súper ciclos con la que vas a lograr multiplicar tus inversiones inmobiliarias en los próximos años sin quedar atrapado en la deuda de tu primera inversión.

Luego de estas tres clases viene el Lanzamiento de una oportunidad de inversión irresistible de la que vas a poder participar para enterarte de todos los detalles y tomar tu propia decisión de inversión, reservando o no tu reunión de análisis para saber si calificas.

Si decides hacer tu reserva vas a tener una reunión de análisis 100% online en la que uno de nuestros analistas financieros expertos escuchará tu situación financiera actual para saber si calificas, o no, para esta oportunidad de inversión y si calificas seguir adelante con la firma de la promesa de compraventa.

En caso que no califiques o simplemente no te guste la oportunidad de inversión, tienes hasta 14 días después de esta reunión para solicitar la devolución de tu reserva y seguir formando parte de la comunidad sin ningún problema.

Para comenzar el proceso de inversión en departamentos con nuestra comunidad de inversionistas y futuros inversionistas de Brokers Digitales, dale clic AQUÍ y no te pierdas el próximo Workshop en el que tendremos tres clases y el Lanzamiento de una oportunidad de inversión única e irrepetible.

¿Cómo aprender a invertir en bienes raíces en Chile?

La mejor forma de aprender a invertir en bienes raíces en Chile es participando de uno o varios Workshop con Lanzamiento de Brokers Digitales, pues a través de las tres clases vas a descubrir ese paso a paso que necesitas para hacerlo bien, por eso es importante dedicarle tiempo a descubrir este mundo que puede cambiarte la vida.

En la Clase 1 vas a descubrir los 7 pecados capitales, errores que no puedes cometer si quieres invertir en departamentos y pretendes lograr que se paguen solos.

En la Clase 2 sabrás cómo calcular tu verdadera capacidad de inversión para lograr que el arriendo de tu propiedad sea igual o superior al costo del dividendo o cuota del crédito hipotecario.

En la Clase 3 te revelaremos la estrategia de ciclos y súper ciclos para que puedas multiplicar tus inversiones inmobiliarias y pasar de tener 1 departamento de inversión a 2, 3, 5, 7, 10 o más en los próximos años sin quedar atrapado en tu deuda.

También participar de lunes a viernes a las 08:18 de la mañana en nuestro live Inversionista Digital 818 puede ser beneficioso para ti pues todos los días abordamos un nuevo tema relacionado al mundo de la inversión inmobiliaria, resolviendo mitos y superando desafíos de la inversión en departamentos.

Además de eso, también puedes pedir AQUÍ una reunión de análisis 100% online y 100% gratis con uno de nuestros analistas financieros para que puedan desarrollar juntos tu propia estrategia de inversión inmobiliaria.

¿Cómo empezar a invertir en bienes raíces?

Lo primero que debes hacer para empezar a invertir en bienes raíces a través del modelo de Brokers Digitales es pedir tu acceso a nuestra comunidad AQUÍ, entrar a uno de nuestros grupos de WhatsApp y asegurarte de recibir todos nuestros correos electrónicos para que no te pierdas ni el más mínimo detalle de todas nuestras actividades.

El Workshop es el magno evento que organizamos una vez damos con una excelente oportunidad de inversión y logramos concretar bonos y beneficios únicos y exclusivos utilizando la fuerza de nuestra comunidad.

Conoce algunos tips para invertir en bienes raíces en Chile

Un error muy común que cometen inversionistas tanto novatos como experimentados es inyectarle el gusto a la inversión inmobiliaria.

Con esto nos referimos a ver la inversión inmobiliaria como la casa propia e intentar adaptarla a tus propios gustos y los requerimientos olvidando por completo que esto es un negocio y que no vivirás ahí, por tanto debe ser funcional y atractiva para los posibles arrendatarios.

Otro tip es preocuparte primero por el valor de la propiedad y cómo obtenerla, sin verificar antes los ingresos que podrían surgir de ella haciendo una investigación a través de portales como TocToc que te permita saber cuánto es el valor del arriendo actual del sector y tipología que te interesa para poder proyectar los ingresos que puede generar la propiedad en un futuro.

Si quieres saber otros errores típicos de la inversión inmobiliaria que, sin duda, debes evitar a toda costa para hacer buenas inversiones inmobiliarias no te pierdas la Clase 1 ni ninguna, pidiendo acceso al Workshop Inmobiliario.

¿Quieres invertir en bienes raíces en Chile?Conoce nuestro modelo Brokers Digitales ahora y empieza un nuevo proyecto ahora

En Brokers Digitales somos una comunidad de inversionistas y futuros inversionistas dedicados permanentemente a la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión bien sea en Santiago o Regiones.

Para nosotros, una buena oportunidad de inversión es aquella ubicada en barrios emergentes con alta demanda de arriendo futura que garantice que la propiedad sea deseada por arrendatarios hoy y más deseada aún por los arrendatarios del mañana al estar ubicadas en zonas en las que muy pronto sucederán cosas que harán el barrio o sector más atractivo.

Una vez damos con una oportunidad de inversión que reúne estas características organizamos un Workshop, que es un evento compuesto por una semana de clases y otra de un Lanzamiento de la oportunidad de inversión que encontramos.

En la semana de clases tendremos la Clase 1 en la que descubrirás los 7 pecados capitales, errores que no puedes cometer si quieres invertir en departamentos y lograr que se paguen solos; en la Clase 2 sabrás cómo calcular tu verdadera capacidad de inversión para que logres que el arriendo de tu propiedad supere el valor del dividendo o cuota del crédito hipotecario.

Por último, pero no menos importante, en la Clase 3 te revelaremos la estrategia de ciclos y súper ciclos que te permitirá multiplicar tus departamentos en los próximos años sin quedar atrapado en la deuda de tu primera inversión inmobiliaria.

Tras estas tres clases estarás preparado o preparada para participar del Lanzamiento de la oportunidad de inversión y tomar la decisión, o no, de reservar tu reunión de análisis para saber si calificas y te transformas en un inversionista inmobiliario a través de nuestro modelo consiguiendo bonos, beneficios y garantías únicas que son exclusivas para los miembros de nuestra comunidad.

SÍGUENOS EN

Si aún no estás en la comunidad de Brokers Digitales

Chile  |  Caribe  |  Iberia   |   Brasil