NUESTROS WORKSHOP O MINICURSOS

Invierte bien e informado a través de nuestro Workshop o mini-curso inmobiliario con tres clases que te entregarán todas las herramientas para lograr este objetivo.

Clase

1

Clase 1 Los 7 Pecados Capitales

No cometas estos errores si quieres lograr que tu inversión en departamentos se pague sola

Clase

2

Clase 2 Tu capacidad de financiamiento

Conoce a fondo tu capacidad para lograr que el arriendo sea mayor al dividendo, como mínimo.

Clase

3

Clase 3 Ciclos y Superciclos

La estrategia que te permitirá invertir en más y mejores propiedades

LANZAMIENTO

Accederás a nuestro lanzamiento con el gerente de la inmobiliaria y las unidades exclusivas, precios ultra rebajados y beneficios únicos en el mercado inmobiliario que preparamos para ti.

Clases

Clase 1

En la Clase 1 repasaremos los 7 Pecados Capitales, que son errores no debes cometer para lograr que tu inversión en departamentos pueda pagarse sola, con ejemplos y experiencias que nos sucedieron a nosotros mismos.

Clase 2

En la Clase 2 descubrirás tu verdadera capacidad de financiamiento inmobiliario de acuerdo a tu perfil para que logres que tu arriendo sea mayor al dividendo al invertir en departamentos.

Clase 3

Durante la Clase 3 conocerás la famosa estrategia de ciclos y súper ciclos que te permitirá repetir tu inversión inmobiliaria sin quedar atrapado en tu deuda anterior, porque si invertir una vez es bueno, repetir es aún mejor.

Lives 818

Todas las mañanas

De lunes a viernes a las 8:18 de la mañana presentamos nuestro live Inversionista Digital 818 en transmisión simultánea a través de Instagram, Facebook y YouTube en el que repasamos un tema de interés del mundo de la inversión inmobiliaria y también interactuamos contigo a través de espacios para preguntas y respuestas.

Comunidad

Únete, te esperamos

En nuestra comunidad recibirás, a través de los grupos de WhatsApp exclusivos y tu correo electrónico, toda la información y las actividades que estaremos realizando durante las semanas previas, durante y también después del Workshop para que siempre estés conectado con nosotros y no dejes a la suerte del olvido esta oportunidad que puede ser valiosa para ti, tu vida y tu futuro.

Nugget y nuggetones

Educamos

Todos los días en nuestras redes sociales tendrás a disposición nuevos nuggets y nuggetones, que son extractos más cortos y concisos de nuestros lives diarios de 2 a 5 minutos aproximadamente en el que te entregamos toda la información condensada acerca de una situación o un tema en específico del mundo de la inversión inmobiliaria.

Sesión de preguntas y respuestas

Te respondemos

Realizamos transmisiones exclusivas a través de nuestra cuenta en Instagram en el que, si nos sigues, te damos la posibilidad de solicitar acceso a nuestra sala para conversar frente a frente con nosotros acerca del desafío que estás afrontando en la inversión inmobiliaria entregándote soluciones total y completamente en vivo a través de esta novedosa dinámica conversacional.

Presencia en los medios

Conoce nuestras más recientes colaboraciones en los medios de comunicación a nivel nacional.

SOMOS BROKERS DIGITALES

Somos Ignacio Corrales, Francisco Calderón y Eduardo Pavez y juntos fundamos Brokers Digitales, una comunidad especializada en ayudar a jóvenes y no tan jóvenes profesionales a invertir en departamentos y lograr que se paguen solos a través de nuestros Workshop con Lanzamiento inmobiliario.
En este Workshop con Lanzamiento inmobiliario descubrirás:

Todo lo que necesitas saber para invertir en departamentos y lograr que se paguen solos

Cómo invertir en propiedades desde el absoluto cero, si no tienes información o consideras que no eres un experto en el tema inmobiliario

Cómo conseguir buenos arrendatarios para tu propiedad que paguen a tiempo y a la vez cuiden tu inversión

Cómo lograr invertir en departamentos sin ser millonario o sin tener o disponer de tus ahorros siquiera

Cuáles son las entidades financieras que otorgan créditos hipotecarios y cómo llegar a ellas como un candidato/a ideal

Conocerás nuestro lanzamiento inmobiliario en el que te presentaremos una oportunidad única con bonos y beneficios exclusivos e irrepetibles para miembros de nuestra comunidad