Desafío de administración

Si tu mayor desafío al invertir es la administración porque estas lejos, no tienes experiencia administrando una propiedad y buscar buenos arrendatarios que paguen a tiempo y cuiden tu propiedad suena difícil, entonces esto es para ti.

INVERSIONISTA DIGITAL 818 
Nuestro programa es transmitido, en vivo, de lunes a viernes a las 8:18 de la mañana por todas nuestras redes sociales, dedicado a derribar los mitos y obstáculos del mundo de la inversión inmobiliaria junto a un panel de expertos e invitados especiales.
NUGGETS Y NUGGETONES
Nuestros extractos cortos, con las mejores partes de nuestro programa Inversionista Digital 818, te ofrecen claridad y te acercan en segundos a descubrir cómo invertir en departamentos y lograr que se paguen solos.
TESTIMONIOS
Si ellos lograron transformarse en inversionistas inmobiliarios, ¡tú también puedes! Inspírate con estas increíbles historias para que logres superar todos tus desafíos y un día también estés aquí contando la tuya.

Pon a prueba tus conocimientos acerca de inversión inmobiliaria contestando verdad o mito y desplegando la respuesta para descubrir si acertaste.